FISIOTERAPIA UROGINECOLÓGICA | Instituto del Suelo Pélvico
16236
cm-business-template-default,single,single-cm-business,postid-16236,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
« Back to the Business Directory index

Instituto del Suelo Pélvico

• Year founded: 2016
  • Categories: Murcia

Muchos años de trabajo riguroso y constante, una tenaz labor docente y divulgativa y, sobre todo, una gran vocación de ayuda a nuestros pacientes, que sufren de problemas físicos que destruyen su autoestima, ha hecho posible que el prestigio conseguido en una consulta personal se transforme en un proyecto colectivo con futuro en la Sanidad Murciana.

Una propuesta innovadora

El ISP surge de la necesidad de dar respuesta a las disfunciones del Suelo Pélvico, consecuencia principalmente del embarazo y el parto, pero también debidas a esfuerzos físicos, deportes de impacto, operaciones quirúrgicas, o incluso a la propia constitución física de la persona.

Entre las múltiples técnicas que aplicamos destaca la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, que debido a la gran cantidad de beneficios que proporciona es perfecta para la recuperación física de la mujer, pero también para hombres que presenten ciertos tipos de disfunciones.

Servicios Consulta Fisioterapia

Tratamientos de Salud

• Prolapso Uterino, Cistocele, Rectocele
  • Dolor en las relaciones sexuales: Vaginismo y Dispareúnia
  • Rehabilitación de Cicatrices dolorosas perineales: Episiotomías, Desgarros, ...
  • Rehabilitación Post-quirurgica Ginecológica
  • Incontinencia Urinaria
  • Dificultad de Vaciado Vesical (retención de orina)
  • Rehabilitación Post-quirúrgica Urológica
  • Cistitis Intersticial,  Prostatitis Bacteriana, Dolor Pélvico Crónico
  • Disinergia Vesico-Esfinteriana

Video del centro

Localiza el centro

¿Quieres saber más de Capenergy y su tecnología?